Tras su periplo liguero, los prieguenses afrontarán en breve la Copa Diputación de fútbol sala
Redacción
Lunes 14 de marzo de 2011 - 17:52

El equipo cadete del Boca Júnior consiguió una merecida victoria por la mínima en casa del Miragenil F.S. de Puente Genil por un ajustado 1-2, en la última jornada liguera.

Los cadetes del Boca salieron a la pista sabiendo que se les presentaba un partido muy importante para subir puestos en la clasificación, tras su irregular inicio de temporada. Nada más comenzar el partido y en los primeros compases de juego, los prieguenses triangularon varias jugadas bien elaboradas, que trajo como fruto su primer tanto en el electrónico.
El partido muy disputado por ambos equipos, se pudo declinar en los minutos finales de la primera parte para los prieguenses, que dispusieron de varios ataques que bloqueó el guardameta local, aunque en una contra rapidísima de los pontaneses, igualaban la contienda para irse al descanso con el 1-1.
La segunda parte comenzaba con más nervios para los dos equipos, que sabían de la importancia de llevarse los tres puntos, y tras varios errores en la defensa local, el Boca se ponía de nuevo por delante, rompiendo de nuevo la igualada con un tanto de Ordóñez, que firmaba su segundo gol de la tarde para los bosteros.
De ahí hasta el final, el Boca desplegó una fuerte defensa neutralizando los ataques de los locales, que no pudieron hacer nada ante el gran esfuerzo realizado en tareas defensivas por los prieguenses.
A la postre, victoria merecida para la joven cantera del Boca, que se prepara para su próxima participación en la Copa Diputación de Córdoba, que comenzará a finales de este mes, y cuyos rivales de grupo serán Bujalance F.S. y Peña La Lata, F.S. de Lucena.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información