Tras esta victoria, los prieguenses tendrán este fin de semana jornada de descanso
Redacción
Miércoles 2 de marzo de 2011 - 13:23

El equipo senior del Boca Juniors F.S. logró este pasado fin de semana una victoria importante fuera de casa, ante el Carcabuey, F.S. por 1-7, en un partido intenso donde el equipo local mantuvo las inspiraciones de conseguir sacar algún punto hasta la segunda parte del encuentro, donde los prieguenses sentenciaron.

El conjunto prieguense se desplazaba a tierras alcobitenses para disputar el derbi comarcal, plateando un sistema de juego ofensivo de cara al rival. El Boca puso su quinteto titular en la cancha y a los 30 segundos de partido se encontraba con el 0-1 en el marcador.
Tras varias jugadas del equipo de Carcabuey, el Boca nuevamente en una salida de presión ponía el 0-2 a los 4 minutos de partido. De ahí hasta el final se disputó un encentro muy vibrante hasta que faltando un minuto para el descanso y tras un doble penalti el equipo local reducía distancias, subiendo el 1-2 al electrónico.
En la segunda parte y ejerciendo una presión en toda la cancha, el equipo local fue capaz de igualar la contienda, situación efímera, ya que a continuación, el equipo prieguense cogió el mando del partido, logrando dos goles seguidos de perfectas jugadas bien elaboradas y definidas ante el portero rival.
El Boca tuvo el dominio del partido y de ahí hasta el final selló la victoria con tres nuevos tantos, poniendo el definitivo 1-7 en el electrónico.
La semana que viene, el equipo cadete jugará su último partido de liga fuera de casa ante el Miragenil, F.S. de Puente Genil, con la mira puesta en la próxima participación en la Copa Diputación de Córdoba, que se celebrará en abril. Por su parte el equipo senior descansa para enfrentarse el próximo 12 de marzo al Santaella, F.S.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información