Un total de 12 equipos tomaron parte en este tradicional torneo veraniego
Redacción
Lunes 15 de agosto de 2011 - 09:45

El Creativos 2X2 FS se ha proclamado por séptimo año consecutivo, campeón del tradicional torneo 24 horas de fútbol sala del Club Familiar La Milana, tras derrotar en la final a De to´un poco, por 3-1.

Otro año más, el Club Familiar La Milana ha celebrado sus 24 horas Fútbol Sala, un torneo muy apreciado por los futbolistas prieguenses desde sus comienzos, donde se dieron cita un total de 12 equipos, divididos en 4 grupos de 3 conjuntos.
A la postre, la final la disputaron Creativos 2X2 y De to´un poco, que ofrecieron un intenso y disputado enfrentamiento.
El Creativos 2X2 vigente campeón del torneo por 6 años consecutivos llegaba quizá a su última final, ya que posiblemente el ciclo de este equipo concluyera en este año, por lo que aspiraban a lograr su último título. Enfrente un equipo con jóvenes jugadores que intentaba conseguir romper la racha del equipo rival.
El partido comenzó muy igualado con oportunidades para los dos equipos, hasta que Rafi Rodríguez rompió el marcador en una jugada de córner, tras rematar un disparo colocado al palo, poniendo el 1-0.
El partido seguía y la presión por ambos equipos era máxima, pero nuevamente Rafi Rodríguez ponía el 2-0 de un fortísimo lanzamiento ajustado que no podía detener el guardameta rival.
A los pocos minutos el conjunto De to´un poco recortaba distancias a través de Quijote tras un gol de cabeza, poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, nuevamente el juego muy igualado y con ocasiones para los dos equipos, pero Rafi Cañadas conseguía batir de cabeza al guardameta gracias a un pase elevado de Rafi Rodríguez desde la cancha contraria poniendo el 3-1. El equipo De to´un poco a falta de 4 minutos sacó portero jugador pero tras la fuerte defensa del Creativos 2x2, ya no se movió el marcador, adjudicándose así su séptimo título consecutivo.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 5 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información