En la pasada jornada los prieguenses se impusieron a Carcabuey en el derbi comarcal
Redacción
Martes 13 de marzo de 2012 - 00:20

Tras la derrota ante el equipo de la Sinapsis de Luque por 2-3 la semana pasada en casa, este fin de semana el Boca F.S. Juvenil se imponía por 2-0 en el derbi comarcal ante el Carcabuey, F.S.

El cuadro prieguense se presentaba muy ordenado tanto en defensa como en ataque, y pronto llegó el primer tanto del conjunto local, gracias a la presión ejercida por los jugadores prieguenses que permitió una contra rápida y finalizada en gol.
Los jugadores visitantes intentaban reaccionar y realizaron varios lanzamientos desde la frontal del área que atajaba el guardameta local. Antes del final de la primera parte en otra jugada trenzada en la banda por los jugadores bosteros, hacían reflejar el 2-0 en el marcador.
En la segunda parte hubo numerosas ocasiones para ambos equipos, donde la tensión y estuvo presente pero donde los jugadores del Boca supieron controlar hasta el final del partido, anulando las ocasiones del equipo rival y haciéndose dueño de la posesión del balón en la mayoría del tiempo.
La semana que viene el conjunto prieguense se desplazará a tierras lucentinas para enfrentarse al equipo de los Monteros, F.S.
Por su parte, el equipo Femenino del Boca Juniors continúa en pleno funcionamiento, y el pasado Día de Andalucía participó en un torneo de fútbol sala organizado en la aldea de Zamoranos, donde obtuvieron el 1º puesto.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información