El club prieguense sigue con la escuela de fútbol sala en pleno funcionamiento y con el plazo de inscripción aún abierto
Redacción
Lunes 20 de febrero de 2012 - 19:38

Tras la derrota la pasada semana ante el Egabrense, F.S. en casa, este fin de semana el Boca F.S. Juvenil se imponía por 0-4 en el feudo del Peñasco, F.S. de Iznájar.

El cuadro prieguense se desplazaba para disputar este partido con numerosas bajas, a pesar de que ambas escuadras estaban muy necesitadas de puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
La igualdad fue la nota más destacada de la primera parte, donde los prieguenses tuvieron numerosas ocasiones, llegando a materializar dos contras, que hicieron que el Boca se fuera con el resultado de 0-2 al descanso.
En la segunda parte el equipo local adelantó líneas de ataque, para buscar recortar diferencias en el marcador, pero las acometidas del equipo de Iznájar, eran contrarestadas una y otra vez por la defensa de los prieguenses, que a la postre dejó su portería a cero.
Las buenas acciones defensivas se vieron recompensadas con dos nuevos tantos para el Boca, que vinieron en una jugada de falta y una triangulación rápida, que dejaron el definitivo 0-4 en el marcador.
Tras este encuentro, el conjunto prieguense continuará la competición en el mes de marzo para enfrentarse en casa al equipo del U.D. Sinapsis de Luque.
Por otro lado, la Escuela Deportiva de Fútbol Sala del Boca Juniors continúa en pleno funcionamiento, estando aún abierto el plazo de inscripción para todos aquellos alumnos que deseen aprender y disfrutar del deporte y del futbol sala.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información