En la próxima jornada los prieguenses se medirán a Palma del Río como visitantes
Redacción
Martes 31 de enero de 2012 - 09:45

Importantísima victoria la conseguida por el equipo prieguense del Boca Juniors F.S. en casa ante el Pozoblanco, F.S. por un resultado 4-2.

Los prieguenses iniciaban la semana pasada la segunda vuelta de la liga provincial cosechando una derrota por 4-1 ante el equipo del Miragenil de Puente Genil, lo que situaba a los bosteros en una delicada posición en la tabla clasificatoria. Esta semana tenían la obligación de puntuar en casa para poder salir de la zona baja y escalar algunas posiciones.
Un partido muy igualado hasta el final, con numerosas ocasiones para ambos equipos, aunque la posesión la tuvo el Boca, que le sirvió para adelantarse en el marcador con un 3-0.
En la segunda parte el equipo de Pozoblanco redujo distancias con dos goles, poniendo el 3-2 en el marcador y los nervios en los jugadores prieguenses, que ante la expulsión de su guardameta y con un jugador menos en la cancha pudieron marca el 4-2 definitivo.
El próximo partido, el equipo juvenil se desplazará a Palma del Río con el objetivo de sacar un buen resultado.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información