Los prieguenses se impusieron en cancha lucentina con un resultado de 1-4
Redacción
Sábado 24 de marzo de 2012 - 00:57
generica

El equipo senior del Boca Juniors Fútbol Sala, sumó el pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva en tierras lucentinas, tras vencer al conjunto de los Monteros, F.S. por un resultado de 1-4.

El partido arrancó con una presión asfixiante del conjunto prieguense en tres cuartos de pista, que originaba numerosas pérdidas de balón en la defensa local, lo que supuso la llegada de los dos primeros goles del Boca, F.S.
Tras verse por detrás en el marcador, los nervios hicieron mella en el conjunto lucentino, que a pesar de ello nunca dio el partido por perdido e intentaba alguna contra sin apenas peligro para el marco prieguense.
En la segunda mitad, el Boca desarrolló su mejor juego, llegando el tercer gol tras una jugada ensayada de corner.
Tras varios ataques con peligro llegó el gol del conjunto local, que acortaba distancias en el marcador, pero los prieguenses reaccionaron a tiempo y pusieron el 1-4 definitivo en el electrónico, consiguiendo los tres puntos, alcanzando una posición cómoda en la tabla clasificatoria.
El próximo sábado a las 18:00 horas, en la Pista Cubierta de la Ciudad Deportiva, el conjunto prieguense recibirá al equipo cordobés de Villa del Río, con las miras puestas en seguir sumando puntos y escalar posiciones en la tabla

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información