El ala-cierre prieguense cuenta con la confianza del club catalán de la máxima categoría nacional de fútbol sala
Redacción/Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 28 de julio de 2012 - 16:07

El ala-cierre prieguense Rafa López, ha ampliado su contrato con el Marfil Santa Coloma de la máxima categoría nacional de fútbol sala hasta el 30 de junio de 2014.

De esta manera, el club catalán renueva la confianza en el jugador de Priego, después de una primera temporada donde su rendimiento y profesionalidad han convencido a técnicos y dirigentes. 

Como se pone de manifiesto en la web del club colomense, no hubo problemas para que ambas partes se pudieran de acuerdo a la hora de renovar el contrato de Rafa López, que participó en 30 partidos y marcó 9 goles, resultando determinante en los momentos clave de la pasada campaña.

El propio Rafa López ha valorado muy positivamente la confianza que Marfil Santa Coloma ha depositado en él, mostrándose muy a gusto en el club, con la ciudad y su gente, y la intención de seguir progresando, teniendo ya las miras puestas en la pretemporada, que iniciará en breves fechas, para comenzar el próximo 15 de septiembre la próxima campaña, otra vez en la élite del fútbol sala nacional.

Rafa López se inició en el fútbol sala en el seno del Boca Júniors de Priego, jugando posteriormente en el Maderas Miguel Pérez de Bujalance, hasta que recaló en el Azkar Lugo de Primera División, club en el que jugó dos temporadas, hasta firmar por su actual equipo, el Marfil Santa Coloma. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información