Las rivales de las prieguenses en la fase final serán las jugadoras del Deportivo CajaSur
Redacción
Martes 28 de mayo de 2013 - 21:44

Duro partido disputado el pasado domingo en la localidad de Villaviciosa de Córdoba, en un pabellón difícil de puntuar y ante un equipo con su plantilla al completo. El Boca Juniors F.S. Priego llegaba con un resultado de ida favorable de 6-4, pero solo se presentaba en pista con 5 jugadoras para disputar el encuentro debido a las lesiones de varias jugadoras.

El comienzo del partido fue con dominio de las locales, poniéndose por delante en el marcador 2-0 a los primeros compases de juego, situación que el Boca no bajó los brazos y subió líneas de ataque para hacer el 1-2 y llegar al final de la primera parte.
En la segunda parte, la presión ejercida de las locales, el empuje de su público y el desgaste de las jugadoras prieguenses darían lugar al 3-1 en el marcador, resultado que dejaba momentáneamente fuera de las semifinales. Pero a partir de aquí el Boca Femenino sacó fuerza y coraje para defender en toda la pista y conseguir romper el ataque rival, consiguiendo el 2-3 y el 3-3 definitivo, con lo que el resultado final es de 9-7 para el Boca.
Este próximo domingo día 2 de junio en el Pabellón de Doña Mencía, se jugará la Fase Final, donde se enfrentarán a las 11.00 horas el Boca Juniors F.S. Priego contra el Deportivo Cajasur y a las 12.30 el Figueroa, F.S. contra el Palmeño, F.S., disputando los ganadores de ambos partidos la Final a las 19.00 horas, y tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas.
El equipo ha logrado con su escasa plantilla pero con mucha ilusión entrar en esta Fase Final, por lo que hace un llamamiento a su afición para que se desplace el domingo a animar a su equipo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información