Tras su periplo liguero, el equipo prieguense inicia la Copa Diputación
Redacción
Lunes 8 de abril de 2013 - 16:52

Buen papel el realizado por el equipo femenino prieguense en la Liga Provincial de Fútbol Sala de Córdoba, quedando en cuarta posición en la tabla clasificatoria.

El equipo tuvo la oportunidad en las últimas jornadas, de pelear por la tercera plaza, pero no fue posible por la derrota en Villaviciosa por un resultado escaso y extraño en fútbol sala, 1-0.
Los entrenadores Rafi y Lorenzo Rodríguez, han valorado positivamente el papel realizado, el esfuerzo y el buen juego demostrado por las jugadoras, muy involucradas durante toda la temporada a pesar de la escasa plantilla, pero que seguirán apostando por este equipo prometedor en la Copa Diputación de Córdoba.
Este fin de semana ha comenzado esta competición, donde el Boca Juniors ha quedado encuadrado dentro del grupo II formado por cuatro equipos, con rivales como el Miragenil, F.S. de Puente Genil, el Villa de Benamejí y el Egabrense, F.S. de Cabra. Los dos primeros de cada grupo disputaran las semifinales y final.
En el primer encuentro fuera de casa el conjunto prieguense logró un empate a dos ante el Puente Genil, en un partido que comenzó 2-0 para las locales, pero que en la segunda parte las jugadoras bosteras supieron reaccionar consiguiendo la igualada y el primer punto en la clasificación.
El próximo fin de semana será un choque directo en casa contra el Egabrense, F.S., líder del grupo. El encuentro se disputará el domingo 14 de abril a las 12,30 horas en el Pabellón de Deportes de nuestra localidad.
Por otra parte, el club sigue con su Escuela Deportiva de Fútbol Sala, donde los alumnos y alumnas, aparte de practicar y aprender el deporte del Fútbol Sala, aprenden aspectos y valores educativos para su formación.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información