Dos victorias consecutivas de las prieguenses facilitan su pase a la siguiente ronda
Redacción
Lunes 13 de mayo de 2013 - 18:29

Ante un comienzo irregular de las féminas del Boca Juniors en la Copa Diputación de fútbol sala, las dos últimas victorias conseguidas por 2-5 en Cabra y 4-1 en Priego ante el Puente Genil, han dado el pase para enfrentarse al segundo clasificado del grupo 1 en cuartos de final. 

Tras su buena andadura en la Liga Provincial, el equipo prieguense quiere hacer un buen papel en su primera participación copera, por lo que el buen trabajo y juego realizado por todo el equipo y cuerpo técnico han dado su fruto a lo largo de los partidos clasificatorios en el grupo.
El próximo fin de semana será un choque de vital importancia en casa contra el Villaviciosa, F.S., equipo que también ha realizado una buena temporada en liga, donde vendrán a Priego a sacar un resultado positivo para afrontar a la siguiente semana el partido de vuelta.
Por otra parte, el club sigue con su escuela deportiva que entra ya en su recta final de temporada, donde los alumnos y alumnas se están formado a nivel deportivo en el fútbol sala, y aprendiendo valores educativos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información