El equipo afronta este segundo año lleno de ilusión y nuevos retos en la Provincial Juvenil
Emilio Soldado
Jueves 10 de octubre de 2013 - 17:17

Por segundo año consecutivo el Priego C.F. volverá a contar con una sección de fútbol sala, afrontando esta nueva temporada con ilusión y con las miras puestas en nuevos retos, tras una primera prueba el pasado año.

Así, el equipo competirá en la liga Provincial Juvenil de fútbol sala, con el objetivo de lograr una buena clasificación al final de la temporada,   después del compromiso de sus integrantes y las ganas de trabajar por este proyecto.
Así, a mediados de septiembre, los prieguenses disputaron un triangular en tierras granadinas, teniendo como rivales a Maristas Granada y Jaén, que militan en categoría nacional, ganando el primer partido ante Jaén por 7–1, y el segundo 2–4 contra Maristas Granada.
Este sábado, a las 19:00 horas en el pabellón municipal de Priego, el equipo tendrá su primera piedra de toque contra Benamejí F.S, en el que será el inicio de la liga.
Este año, el equipo juvenil contará con una plantilla de 16 jugadores, dirigidos por Rafael López Linares, teniendo como objetivo realizar un buen papel en la competición y seguir formando jugadores.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información