Los locales se imponen a Benamejí por 4-2
Redacción
Martes 22 de octubre de 2013 - 17:45
generica

Este sábado, los de Rafa López se impusieron por 4-2 al Villa de Benameji, una victoria sufrida y trabajada.Los locales comenzaron la liga con un resultado a favor, en el que en los primeros minutos ya tuvieron ocasiones. Así, en el minuto 8 de partido Álvaro Zafra chutó al segundo palo y abrió el marcador para los locales. El partido se complicaba pero pocos minutos después, Javi Rojas hacía el segundo a falta de 9 minutos para el descanso.

El partido se les complicaba a los locales, al forzar un doble penalti en contra, apareciendo Antonio Galisteo para lucirse y pararlo, llegándose al descanso con un 2-0 a favor.
Al inicio de la segunda parte, el cancerbero Juanma desbarataba los arreones de los visitantes, para llegar al minuto 6 donde un jugadón al primer toque entre Emilio, Rafa y Borre, hace que éste último marque el tercero, y 2 minutos más tarde, Rafa sube el cuarto tanto de lanzamiento de falta.
En los últimos minutos Quique tuvo una oportunidad de falta que se escapó por los pelos, y aunque los locales aflojaron, el guardameta Juanma se crecía y paraba los disparos de los visitantes, que en el último minuto recortaron diferencias con dos tantos, cerrándose el encuentro con victoria para el Prieguense F.S. por 4-2

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 15 mayo de 2013

Redacción  |  Sábado 23 febrero de 2013

Redacción  |  Domingo 27 enero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información