Los prieguenses se impusieron a domicilio por 3-5
Redacción
Lunes 14 de octubre de 2013 - 18:44

El Boca Juniors F.S. Priego contará para esta temporada 2013/2014 además del equipo femenin, que realizó un buen papel el año pasado tanto en Liga y Copa, con las categorías base de alevines, benjamines y pre-benjamines.

Es la primera vez que el Boca Juniors F.S. Priego desde su creación participará con equipos federados desde tan temprana edad, pero se seguirá trabajando en que los alumnos/as sigan aprendiendo a practicar este deporte, aprendan valores educativos y disfruten de una liga ante equipos de la provincia, no siendo tan importante el objetivo de ganar, sino participar y aprender jugando.
Esta semana ha arrancado la liga en la categoría alevín, donde el equipo prieguense se impuso fuera de casa 3-5 ante el equipo de Guadalcazar.
El dominio de la primera parte fue para Boca F.S. llegando con una ventaja de 1-3 al descanso. En la segunda parte el equipo local apretó ofensivamente  consiguiendo la igualada, pero en los últimos minutos se conseguían dos tantos más que dejaban el marcador en 3-5.
Esta semana el equipo alevín se enfrentará al Carcabuey F.S. en casa, el viernes a las 19:45 horas en la Pista Cubierta, mientras que el equipo benjamín se desplazará el sábado por la mañana a tierras lucentinas para enfrentarse al equipo de los Monteros, F.S.


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 15 mayo de 2013

Redacción  |  Sábado 23 febrero de 2013

Redacción  |  Domingo 27 enero de 2013

Redacción  |  Miércoles 21 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información