Las prieguenses lograron vencer a domicilio al Puente Genil por 1 a 3
Redacción
Lunes 20 de enero de 2014 - 12:14

Buen sabor de Boca nos deja esta última jornada de liga de las Categorías Inferiores del Club Boca Juniors, F.S. Priego.

El equipo Alevín cosechó un empate a 2-2 en la vecina localidad de Carcabuey, sumando un punto en la clasificación y afianzándose en la zona media de la clasificación.
El equipo Benjamín se desplazaba a Puente Genil, y disputó un igualado encuentro ante un equipo local muy fuerte, pero que la suerte se alió para el equipo prieguense, ya que el único gol del partido fue para el Boca, F.S., consiguiendo una victoria que lo sitúa en una zona cómoda de la clasificación.
Por su parte el equipo senior femenino se jugaba el ser o no ser en la Liga, en donde las jugadoras bosteras lograban alzarse con la victoria por 1-3 en el feudo de Puente Genil, en un partido con muchas ocasiones para ambas escuadras pero con más dominio para el equipo prieguense. Con esta victoria el Boca Femenino se sitúa líder y la próxima semana (Sábado día 25 de Enero a las 19:00 horas en la Pista Cubierta) pueden proclamarse campeonas de Liga si derrotan en casa al Palmeño, F.S.
Por último el equipo Prebenjamín, obtenía una derrota en Benamejí por 3-5, pero consiguiendo el pase a Semifinales, donde luchará por  un puesto a la Gran Final de la Liga.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 22 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 15 mayo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información