Disputado esta semana en el pabellón cubierto de Priego
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 15 de mayo de 2015 - 09:05

El pabellón cubierto de Priego ha sido sede de la disputa del cuadrangular Special Futsal, en el que han participado los equipos de Albasur, el centro de PROMI de El Esparragal, la Asociación Pro-Minusválidos VALE de la localidad granadina de Dúrcal y Aprosub, de la capital cordobesa.

En la primera semifinal, Albasur logró la victoria ante PROMI El Esparragal por un resultado de 4-1, accediendo así a la final, donde le esperaba el conjunto de Aprosub, que en su semifinal se impuso in extremis a los jugadores de la asociación VALE por un ajustado tanteo de 3-2.
Antes de la disputa de la gran final se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto entre PROMI y VALE, siendo la victoria para los primeros con un claro marcador de 5-0.
La final respondió a lo que se esperaba, gracias a la gran igualdad entre Albasur y Aprosub, concluyendo el tiempo reglamentado con el marcador de 2-2, por lo que el ganador se tuvo que resolver en una tanda de penaltis.
El acierto del guardameta local fue determinante al detener los dos primeros penaltis de los cordobeses, y a la postre Albasur certificaba la victoria al marcar todos sus lanzamientos, logrando así el primer puesto en este torneo, que finalizaría con la entrega de trofeos y medallas a todos los participantes, contando igualmente con una comida y una jornada de convivencia celebrada en el centro que Albasur posee en la localidad.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información