El club cumplirá el próximo año su vigésimo aniversario
Redacción
Viernes 21 de noviembre de 2014 - 17:32

El Boca Juniors, F.S. Priego ya rueda a pleno rendimiento con cuatro equipos federados en sus respectivas categorías. En esta nueva temporada el club bostero participará con las categorías base de benjamín, alevín e infantil, y la categoría senior en las ligas provinciales de Córdoba y que organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Este año como novedad, vuelve a formarse el equipo senior, que llevaba varios años sin militar en categoría provincial. Con un grupo joven de jugadores el club ha formado un equipo que aunque con poca experiencia en competición federada intentará conseguir un buen puesto en la clasificación. Disputadas varias jornadas de liga son séptimos en la clasificación, esperando este sábado día 22 de Noviembre a las 18:45 horas en el Pabellón Municipal de Priego de Córdoba al segundo clasificado Doña Mencía, F.S.
Por otro lado, el club sigue manteniendo las categorías base de benjamines, alevines e infantiles que se sitúan en la zona media de la clasificación con mucha liga por delante y esperando conseguir buenos resultados para afianzarse en la zona alta de la clasificación.
También continúa este año la Escuela Deportiva donde se van formando a jóvenes alumnos y alumnas desde edades muy tempranas para continuar con la cantera base. Este año próximo el Club cumplirá su 20º Aniversario desde su creación, en una larga etapa donde todos los años ha habido equipos federados y de donde salen jóvenes promesas que hoy en día se encuentran en la élite de este deporte como Rafa López (Marfil Santa Coloma, F.S.) e incluso fuera de nuestras fronteras como Antonio Rivera (Rumanía) y David Moreno (Italia).

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 22 octubre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información