Organizado por la asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas y la agrupación senderista "La Cabra Loca"
Redacción
Miércoles 30 de marzo de 2016 - 19:20

La asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas y la agrupación senderista "La Cabra Loca" organizarán el próximo día 10 de abril un "Senderismo por la Subbética", como actividad de sensibilización y concienciación sobre la lucha por la eliminación de barreras arquitectónicas en nuestra localidad.

Según la nota remitida por la organización, la actividad dará comienzo con la concentración de senderistas en la plaza de la Constitución a las 11:00 horas, discurriendo el recorrido, de intensidad baja, por diferentes vías de la localidad hasta llegar a la Granja Escuela.
La finalización de al actividad, prevista para las 13:30 horas, se realizará con la concentración de participantes en la Caseta de la Juventud ubicada en el Parque Niceto Alcalá Zamora de Priego
Cada participante realizará una donación de 2 € en concepto de inscripción, los cuales serán destinados íntegramente a la Asociación.
Reseñar finalmente que los interesados en formalizar su inscripción, pueden hacerlo en Cosas de Priego, Karley möbel y La Flor de Mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información