La entidad financiera ofrece a la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego de Córdoba y a todos sus asociados una amplia gama de servicios financieros y económicos
Redacción
Miércoles 22 de junio de 2016 - 17:43

El presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) de Priego de Córdoba, José Luis Momparler, y el director de zona de Cajasur Banco, Francisco López Bermúdez, han suscrito en la mañana de hoy un amplio acuerdo en la sede de ACCA.

Convenio por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los comerciantes y hosteleros, y en general, a favor de la sociedad de Priego, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.
Los dos han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los comerciantes y hosteleros.
En el apartado financiero, Cajasur ofrece a los establecimientos asociados a ACCA un paquete de productos como Cuenta Negocio, Terminal Punto de Venta, Pólizas de Crédito, Descuento Comercial o Préstamos para mobiliario, activos fijos, leasing y renovación de maquinaria.
El convenio también ofrece un Asesoramiento personalizado a disposición de los miembros de ACCA.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 1 junio de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 10 febrero de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 13 noviembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información