Nuevo establecimiento dedicado a la charcutería, salazones, patés, quesos y embutidos selectos
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 13 de noviembre de 2014 - 17:32

Ayer miércoles abría sus puertas al público Delicias de Priego, un nuevo establecimiento dedicado al mundo de la charcutería, embutidos, patés y salazones selectos ubicado en la calle San Marcos 85, frente a la Jefatura de la Policía Local.

La iniciativa ha surgido de una joven emprendedora prieguense, Lorena Hinojosa Aguilera, que tras su experiencia en un establecimiento similar de nuestra localidad, decidió iniciar esta aventura empresarial, con la ayuda de su hermana y de toda su familia.
La decoración del nuevo establecimiento, en el que predominan las tonalidades verdes, ha sido realizada por Paco Tamajón, predominando los materiales reciclados como maderas de palets, viejas cajas de fruta y unas originalísimas lámparas realizadas a base de botellas de cristal usadas, así como unas prácticas mesas plegables que pueden ser utilizadas por los clientes para realizar sus consumiciones.
Pero junto a la decoración, otro de los aspectos destacados en Delicias de Priego, como no podía ser de otra manera y haciendo honor a su nombre, es la amplia gama de productos que pueden encontrase en sus vitrinas, entre ellos chacinas y embutidos selectos (jamón de bellota, salchichón caña de lomo ibéricos, relleno de carnaval, morcón), quesos, salazones, una amplia carta de vinos tintos de distintas denominaciones de origen españolas, encurtidos y patés, entre otras delicias culinarias, que pueden degustarse en el establecimiento por módicos precios.
Según indicaron sus responsables en la apertura, en la que se contó con la presencia de la Alcaldesa de Priego y varios miembros de la Corporación municipal, el horario de apertura del establecimiento será de 09:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, ampliándose el mismo durante los fines de semana.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 septiembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 14 marzo de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 7 enero de 2014

Redacción   |  Domingo 6 enero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información