Medida ante el incremento del número de robos en establecimientos de ropa y calzado
Redacción
Miércoles 16 de octubre de 2013 - 20:52
generica

Ante el incremento de robos que durante las primeras semanas de octubre se han producido en establecimientos de ropa y calzado de Priego, la Policía Local ha alertado a los comerciantes de nuestra localidad para que extremen la vigilancia en sus tiendas, tras detectarse una mayor incidencia en el número de hurtos.

Según el comunicado remitido por el Consistorio, durante los últimos días este cuerpo de seguridad ha instruido diligencias por robo de prendas de vestir en dos locales comerciales que dieron aviso de la incidencia, haciéndose constar en la nota que según fuentes policiales se tiene conocimiento de otro establecimiento más que ha podido sufrir hasta cuatro robos en pocos días.
El comunicado añade que la forma de actuar es similar en todos los casos. Dos tres mujeres, de etnia gitana y de media edad, entran en el comercio y comienzan a ver el género por distintas áreas del local hasta que una de ellas queda libre de vigilancia y comete el hurto. Las presuntas delincuentes se acompañan de bolsas forradas de aluminio para evitar la activación de las alarmas de los establecimientos.
La nota finaliza indicando que en estos momentos, la Policía Local de Priego analiza las imágenes que se han grabado con cámaras de seguridad para identificar a las autoras de estos robos.

Otras Noticias

Redacción   |  Domingo 6 enero de 2013

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 25 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información