El acto ha tenido lugar en el Paseíllo, lo que ha propiciado que sea seguido por numeroso público
Redacción
Domingo 6 de enero de 2013 - 14:15

La Asociación de Comercio y Hostelería de Priego-Centro Comercial Abierto, acaba de celebrar en el Paseíllo el sorteo de la campaña promocional “Vuelve la Navidad al pueblo más bonito de España”.

Por vez primera desde que se pusiera en marcha esta iniciativa, el sorteo se ha celebrado fuera de la sede de ACHP, lo que ha concitado el interés de un buen número de público que ha seguido en directo el laborioso proceso del vaciado de las más de cien urnas instaladas en otros tantos establecimientos de nuestra localidad, en las que han sido depositadas las papeletas que han tomado parte en el sorteo.
Así, el primer premio, dotado con 200 euros durante 6 meses (1.200 euros en total) canjeables en compras en establecimientos pertenecientes a AHCP, ha recaído en Paqui Serrano Sánchez, residente en la calle Pio XII de Priego, gracias a una papeleta sellada en Comercial Alexis.
El agraciado con el segundo premio, dotado con 100 euros durante 3 meses (300 euros en total), canjeables en establecimientos de ACHP, ha sido Miguel Ángel Pérez Roldán, residente en la calle Luis Povedano, de Zamoranos, gracias a una papeleta sellada en Dulce`s Coffe, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros durante 2 meses (200 euros en total), canjeables en compras en establecimientos pertenecientes a ACHP, ha sido para Amador Jiménez Sánchez, gracias a una papeleta sellada en Colchonería Rogelio.
Los ganadores del cuarto premio, dotado con 4 premios de 100 euros, cada uno, al igual que los anteriores canjeables en compras en cualquiera de los establecimientos que forman parte de ACHP, han sido Carmen González, con una papeleta sellada en Mesón El Telar; Sofía Moreno Expósito (Librería Avenida); Nuria Mérida Luque (Calzados Tacón); e Inmaculada Sánchez Chica (El Rubio, la tienda que te viste).
Completan la nómina de premiados los agraciados con los 10 premios de 50 euros, cada uno de ellos, canjeables en compras en establecimientos de ACHP, que han sido Carmen Malagón (Casa Ángeles); Rocío Bermúdez Ortega (El Rubio, la tienda que te viste); Mª Ángeles Goméz Ramírez (Mercería Carmen); Pepita Poyato Ayala (Calzados Tacón); Mª del Carmen Bermúdez Jiménez (Calzados González Vida), Encarni Muñoz Alcaraz (El buen precio); Lourdes Camacho Mérida (Joyería Priego); Encani Cobo Villena (Barbacoa Leo); Manuel Jesús Carrillo Bermúdez (Bar la Bolera); y José Moreno Cobo (Radiolux).
Reseñar finalmente que los premios se entregarán en un acto público a celebrar en breve, una vez localizados a los ganadores de los premios antes reseñados.

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 25 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información