El acto ponía fin a las actividades promocionales realizadas durante el pasado año 2013
Redacción
Lunes 27 de enero de 2014 - 12:40

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogía el pasado sábado la entrega de premios del sorteo celebrado el pasado 6 de enero, correspondiente a la campaña “Gana la Navidad”, puesta en marcha por la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego-Centro Comercial Abierto (ACHP-CCA) con motivo de las recientes fiestas navideñas.

Una edición que arrancaba el pasado 15 de noviembre y en la que han tomado parte alrededor de un centenar de establecimientos de hostelería y restauración de nuestra localidad, en los que se repartieron unas 80.000 papeletas de participación.
Así, en un sencillo acto se procedía a la entrega de los 2.600 euros canjeables en compras en establecimientos que integran ACHP-CCA, recogiendo los ganadores sus bono-euros en orden en inverso a su extracción, iniciándose  por tanto con los 10 agraciados con 50 euros; a los que siguieron los 4 premios de 100 euros cada uno de ellos; el tercer premio, dotado con 100 euros durante 2 meses (200 euros en total), canjeables en compras en establecimientos pertenecientes a ACHP; segundo, dotado con 100 euros durante 3 meses (300 euros en total); y finalmente el primer premio, dotado con 200 euros durante 6 meses (1.200 euros en total) canjeables en compras en establecimientos pertenecientes a AHCP.
De esta manera, el colectivo que agrupa a los comerciantes y profesionales de la hostelería finaliza de manera oficial los actos promocionales llevados a cabo durante el pasado año 2013, entre los que destacaron una nueva edición del concurso de la tapa, la organización de la Feria de San Marcos así como otras iniciativas destinadas a fomentar y dinamizar el comercio prieguense.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 7 enero de 2014

Redacción   |  Domingo 6 enero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información