Se han repartido unas 80.000 papeletas en un centenar de establecimientos participantes en esta iniciativa promocional
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 7 de enero de 2014 - 13:08

La Asociación de Comercio y Hostelería de Priego-Centro Comercial Abierto, celebraba a mediodía de ayer lunes en el Paseíllo el sorteo de la campaña promocional “Gana la Navidad”, en la que se repartieron 2.600 euros canjeables en compras.

Una iniciativa que arrancaba el pasado 15 de noviembre y en la que han tomado parte alrededor de un centenar de establecimientos de hostelería y restauración de nuestra localidad, en los que se han repartido unas 80.000 papeletas de participación.
Precisamente con el laborioso proceso de vaciado de las urnas en las que se han ido depositando estas papeletas, daba comienzo el sorteo, seguido por un gran número de público que presenció en directo cómo todas las papeletas que tomarían parte en el sorteo eran depositada en una pequeña piscina preparada para la ocasión.
Así, el primer premio, dotado con 200 euros durante 6 meses (1.200 euros en total) canjeables en compras en establecimientos pertenecientes a AHCP, recaía en Gema Ortiz García, de Priego, gracias a una papeleta sellada en Electrodomésticos Radiolux.
El agraciado con el segundo premio, dotado con 100 euros durante 3 meses (300 euros en total), canjeables en establecimientos de ACHP, fue Antonio Luque Cañada, gracias a una papeleta sellada en Pedrajas Electrodomésticos, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros durante 2 meses (200 euros en total), canjeables en compras en establecimientos pertenecientes a ACHP, recaía en para Sofía Molina Expósito, gracias a una papeleta sellada en Librería Avenida.
Los ganadores del cuarto premio, dotado con 4 premios de 100 euros, cada uno, al igual que los anteriores canjeables en compras en cualquiera de los establecimientos que forman parte de ACHP, recaían en Francisco Ariza Pérez, con una papeleta sellada en El Buen Precio; Laura Barrientos Cruz (Joyería Molina); María Luisa Carrillo Arroyo (El Buen Precio); y Fernando Rodríguez Rivera (Milar Electrodomésticos).
Completan la nómina de premiados los agraciados con los 10 premios de 50 euros, cada uno de ellos, canjeables en compras en establecimientos de ACHP, que han recaído en Sagrario Rivera Hidalgo (Milar Electrodomésticos), Manoli Palacios Caballero (Joyería Molina); Julio Ariza Gutiérrez (Bazar Hermanos Muñoz); Antonio Toro Roldán (Mesón Los Cabañas); Amelia Mendoza Ruiz (Calzados González Vida); Fuensanta Álvarez Alférez de la Rosa (Restaurante La Ribera); María Isabel Domínguez Romero (Pastelería Palenque); Pedro Serrano Malagón (Restaurante Río); José Pulido del Caño (Rogelio Colchonería); y Javier Muñoz Álvarez (Librería Avenida).
Reseñar finalmente que junto a los agraciados antes reseñados se procedía a la extracción de los suplentes, en el caso de que la organización no logre localizar a los premiados, que recibirán su galardón en un acto público a celebrar en breve.

Otras Noticias

Redacción   |  Domingo 6 enero de 2013

Laura Serrano Sánchez  |  Miércoles 25 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información