La entidad financiera ofrece a ACCA y a todos sus asociados una amplia gama de servicios financieros y económicos
Redacción
Martes 2 de agosto de 2016 - 18:10

El presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto de Priego de Córdoba, José Luis Momparler, y el agente para Priego de Nationale Nederlanden, Jose Justo Liñán Villén, han suscrito un amplio acuerdo por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los comerciantes y hosteleros, y en general, a favor de la sociedad de Priego, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Los dos han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los comerciantes y hosteleros.
En el apartado financiero, NN ofrece a los asociados a ACCA condiciones ventajosas en una serie de productos, como seguros de vida, hipotecas, planes de pensiones y de ahorro.
El convenio también ofrece a los miembros de ACCA asesoramiento gratuito personalizado sobre el impacto fiscal que tienen los productos financieros, así como acceso a la herramienta ADN, para realizar una planificación financiera de la persona.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 1 junio de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 10 febrero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información