Asociación Priego Sin Barreras Arquitectónicas
Miércoles 17 de agosto de 2016 - 19:25
generica

Tras el éxito obtenido en la Noche Flamenca celebrada el día 29 julio en el Recreo de Castilla, queremos agradecer la colaboración desinteresada al Ayuntamiento de Priego de Córdoba; a los profesionales de los medios de comunicación de nuestro municipio; a las diferentes peñas de los pueblos de los alrededores; a la peña flamenca “Fuente del Rey” de Priego; a los cantaores y guitarristas por su espectacular actuación, tanto a los de nuestra localidad, como a los del grupo flamenco “El Yunke”; a todos los miembros de la Asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas y a los que sin ser de nuestra asociación han colaborado, porque sin ellos, hubiese sido imposible celebrar este evento.

También mostramos nuestra satisfacción con el magnífico público asistente, a quien agradecemos su importante colaboración, ya que esto denota que el cante flamenco interesa, y mucho, en nuestra comarca, a la vez que nos ayudan en la lucha contra las barreras arquitectónicas, dándose cuenta que estas barreras, antes o después, en mayor o menor medida, nos afectarán a todos.
Tan solo debemos fijarnos en el pavimento del que está provisto el recinto del Recreo de Castilla, a todas luces casi intransitable para un gran número de personas, por lo que, aprovechamos para pedir su adaptación lo antes posible, a ver si para el próximo año podemos disfrutarlo.
De nuevo, ¡Gracias a todos! por el apoyo recibido en nombre de toda la directiva de la Asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas.

Otras Noticias

Rafael Bermúdez Nieto.  |  Martes 8 diciembre de 2015

Real Hermandad y Cofradía de la Soledad  |  Lunes 6 julio de 2015

Junta Directiva de Albasur  |  Viernes 26 junio de 2015

Grupo de Voluntarias de Priego y Escuela Municipal de Música y Danza de Priego  |  Lunes 7 julio de 2014

Joaquín Muñoz Pinillos (*)  |  Sábado 3 mayo de 2014

Colegio San José - Hermanos Maristas  |  Jueves 30 enero de 2014

Junta local de Priego de la AECC  |  Lunes 30 diciembre de 2013

Junta Local de Priego de la Asociación Española Contra el Cáncer  |  Jueves 24 octubre de 2013

Juan Ramón Valdivia Rosa (*)  |  Miércoles 18 enero de 2012

<b>Jesús Mª Machado Sobrados</b><br>Presidente del Club CajaSur Priego Tenis de Mesa  |  Martes 17 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información