La inversión estimada supera los 103.000 euros
Redacción
Lunes 17 de octubre de 2016 - 19:20
generica

El Consistorio prieguense ha sacado a licitación la mejora de la iluminación en diferentes calles de nuestra localidad, dentro de las medidas en los últimos años se han adoptado para reducir los costes energéticos en nuestra localidad.

Así, durante la pasada legislatura se realizó un estudio de eficiencia energética sobre el estado de la iluminación tanto en las calles como en los edificios públicos de Priego y Aldeas.
Por segundo año consecutivo, se pretende renovar el alumbrado público cambiando a iluminación led, sistema que conlleva un consumo menor cumpliendo a su vez con las nuevas exigencias normativas y sociales de eficiencia energética.
El contrato que está en licitación pública y termina el día 21 de octubre, supone una inversión de 103.008,70 € (IVA incluido), en la que se incluye, suministro de luminarias con tecnología led tipo farol Villa y Fernandino.
Una inversión que como ha indicado la Alcaldesa prieguense en una nota de prensa remitida por el Consistorio, “redundará en un mayor ahorro energético en los consumos y de paso mejorará el alumbrado, utilizando una energía más limpia y que respeta el medio ambiente”
En el caso de que hubiese una empresa adjudicataria tras el proceso de licitación pública, el cambio de luminaria afectará a las calles Río, Fray Albino, Mesones, Paseo de Colombia, Ortega y Gasset, Antonio Gala, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Antonio Machado, Quevedo, Juan Ramón Jiménez, Luis Rosales, Gabriel Celaya, Gaspar de Montellano, Luis Cernuda y Ubaldo Calvo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 julio de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información