Al proceso han concurrido un total de 19 empresas, de las que 10 eran prieguenses
Redacción
Lunes 17 de octubre de 2016 - 19:22
generica

El Consistorio prieguense ha adjudicado las obras de la segunda fase del módulo de los vestuarios de la Ciudad Deportiva, una finalizado el procedimiento de contratación de las mismas realizado mediante licitación a la que han concurrido 19 empresas, de las que una decena eran de nuestra localidad.

Tras producirse un empate a puntos de 10 de las empresas que han tomado parte en el proceso, se procedió a la baremación de las cláusulas sociales como medida de desempate tras el acuerdo del Pleno, siendo ésta una de las primeras en las que se han incluido esta medida.
Así, se procedió al desempate recogido previamente en el pliego de licitación mediante la cláusula social en la que se solicitaba acreditar más de un 2% de minusválidos en plantilla. Recabada dicha información,  ha sido la empresa prieguense Datacon Ingenieria y Construcción S.L la que ha sido finalmente adjudicataria de la obra por un importe de 48.831,38 €, con un plazo de obra de 2 meses.
Cabe reseñar  que a principios de 2016 daban comienzo las obras de la primera fase de un nuevo módulo de vestuarios, debido al aumento de la actividad deportiva en nuestra localidad y la creciente necesidad de los mismos. Dicho edificio ocupa una superficie de 229,45 m 2 y dará cabida a cuatro vestuarios generales, vestuario de árbitros, dos almacenes para material deportivo, sala de instalaciones y aseos públicos. En la actualidad, la obra se encuentra terminada e estructura y cerramientos, cuya inversión supuso 55.000 euros.
El proyecto de esta segunda fase, incluida dentro del Programa Anual de Concertación y Empleo con los municipios de la provincia de Córdoba,  ha sido redactado por los técnicos del Área de Urbanismo, incluyéndose en el mismo la terminación de la cubierta, los aislamientos, la hoja exteriores de los cerramientos, bajantes, la terminación de carpinterías exteriores con rejas, quedando para una última fase las instalaciones.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 julio de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información