Así lo ha confirmado la Junta a representantes del propio AMPA y del equipo directivo
Redacción
Miércoles 3 de mayo de 2017 - 17:28
generica

La Junta de Andalucía llevará a cabo este verano las obras en los patios del CEIP Ángel Carrillo, subsanándose también las deficiencias que desde su construcción en el año 2009 presenta el módulo de Educación Infantil.

Así lo ha hecho público el AMPA Manuel de Falla del centro educativo prieguense en un comunicado, en el que se hace referencia a la reunión que, en compañía de miembros del equipo directivo del colegio, mantuvieron en la capital cordobesa con el secretario general de la delegación provincial de Educación, Alejandro Morilla, quién les confirmó la realización de las actuaciones demandadas durante el próximo verano, una vez finalizado el actual curso académico.
Como el MPA hace constar en su comunicado, han sido numerosas las gestiones que a lo largo del tiempo han realizado, con el único interés de que los problemas que presentaba el centro fueron solventados a la mayor brevedad posible, indicando que esperan con ilusión el día en que los alumnos del centro jueguen en sus patios, “sin peligro de  graves accidentes” y tengan unas clases dignas para el ciclo de Infantil.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 21 noviembre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 20 octubre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 17 octubre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 septiembre de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información