El colegio Camacho Melendo acogía en la tarde del pasado viernes un sencillo acto con el que se reinauguraba la nueva biblioteca de este centro escolar prieguense.
Con la presencia de la Alcaldesa de nuestra localidad y un destacado número de miembros de la Corporación municipal, la presidenta del AMPA La Luciérnaga, tras agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible que “Casa Rosi” sea hoy una realidad, procedía al protocolario corte de la cinta con la que entran en funcionamiento estas nuevas dependencias, ubicadas en la vivienda de la antigua conserje del centro, Rosi, utilizada en los últimos años como almacén.
El esfuerzo de toda la comunidad educativa y la colaboración del Ayuntamiento han hecho posible que este proyecto vea la luz, poniendo a disposición del alumnado una cómodas instalaciones, distribuidas en dos plantas, y en cuyos fondos bibliográficos también se ha contado con las aportaciones de las familias del centro y del Área de Cultura.
El acto se completaba con una merienda organizada por el AMPA en la que, como único requisito se solicitaba para su degustación un libro para la remozada biblioteca.