Tercera concentración de padres, madres y alumnos en el acceso del colegio
Redacción
Lunes 16 de mayo de 2016 - 19:13

Durante tres jornadas consecutivas, alrededor de un centenar de padres y alumnos del CEIP Cristóbal Luque Onieva se han concentrado en el acceso del centro educativo para solicitar a la delegación de Educación la no supresión de la segunda línea de Educación Infantil, así como mejoras en las instalaciones del colegio.

Según el comunicado al daba lectura la presidenta del AMPA en la concentración celebrada hoy lunes, en la que también se ha contado con la presencia del representante del grupo municipal Participa Priego, David López, “lo que pedimos no es ninguna locura, solo un colegio con igualdad de condiciones”, indicando que solicitan un desdoblamiento en las clases de Infantil de 3 años, “para que no tengamos clases masificadas”.
En este sentido, el comunicado añade que la intención del AMPA es contar con dos clases de 12 niños en lugar de una de 24, “y así nuestros niños tendrán una educación más personal, como pasa en otros colegios de nuestra localidad”, criticando que los responsables políticos a los que compete este tema, “no piensan en niños, si no en números y deberían de pensar al contrario”.
De ahí que el comunicado incluyera en su parte final un anuncio de que los padres y madres, “estamos luchando y seguiremos haciéndolo hasta que den una solución a algo tan importante como es la educación de todos los niños, ya que ellos son nuestro futuro”.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información