Están considerados como los más prestigiosos del país asiático
Redacción
Miércoles 11 de julio de 2018 - 17:17

Doce marcas de aceite de oliva virgen extra producidas por empresas de la comarca han sido reconocidas en la decimotercera edición de Oil China Competition.

Considerados los más prestigiosos en el mercado asiático, estos premios cuentan con el apoyo del Gobierno chino y de las empresas importadoras del continente. Entre sus objetivos destacan impulsar el aceite de oliva virgen extra en China y Asia, y divulgar sus propiedades entre los consumidores, importadores y mayoristas chinos, así como promover la transparencia en el mercado.
Así y dentro de la categoría de aceites ecológicos, se han alzado con la medalla de oro Rincón de la Subbética y Almaoliva Bio, ambas marcas pertenecientes a Almazaras de la Subbética, mientras que Mueloliva Organic, de Muela-Olives S.L., ha sido reconocida con la medalla de Plata.
En la categoría Frutado Suave Mueloliva Clásica, de Muela-Olives S.L., se ha alzado con la medalla de Oro.
En Frutado Medio, Mueloliva Picuda, también de Muela-Olives S.L., ha conseguido la medalla de Oro, categoría en la que Hispasur Gold, de Knolive Oils S.L., y Almaoliva Arbequino, de Almazaras de la Subbética, han conseguido la medalla de Plata. Por su parte, Oleum Hispania, de Molino Virgen de Fátima, ha sido reconocida con la medalla de Bronce en esta categoría.
Por último, en Frutado Intenso se hicieron con la medalla de Oro Knolive Epicure, de Knolive Oils S.L.; Parque Oliva Serie Oro DOP Priego de Córdoba, de Almazaras de la Subbética; Venta del Barón, de Muela-Olives S.L.; y El Empiedro, de Olivarera La Purísima S.C.A.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información