El fatídico tramo del kilómetro 29 de la A-339 ha vuelto a cobrarse una nueva víctima mortal. En este caso se trata de una mujer de 27 años, que perdía la vida casi de manera instantánea cuando su vehículo colisionó frontalmente con un camión de un almacén de materiales de construcción que circulaba en sentido contrario.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, tres vehículos del parque comarcal de Bomberos, así como efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada ya que la víctima falleció en el acto.
El accidente provocó el corte de la carretera, restableciéndose el tráfico rodado una vez que el vehículo siniestrado fue retirado hasta el arcén y se limpiaron los cristales en la zona en la que se había producido la mortal colisión.
Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han iniciado una investigación para determinar las causas que han provocado este accidente de tráfico.
Se da la circunstancia de que en este tramo de la A-339 se han producido un número importante de accidentes mortales en las últimas décadas, siendo uno de los puntos negros de esta carretera autonómica que une Cabra con Alcalá la Real.