Buenos resultados locales en diferentes pruebas atléticas celebradas este fin de semana
Redacción
Lunes 26 de agosto de 2019 - 17:39

Buen fin de semana para los atletas locales en diferentes pruebas de trail y atletismo celebradas en distintos puntos del país. Así, Patricia Pineda y Abel Serrano, ambos del UMAX Trail, consiguieron subirse a lo más alto del podio en el Trail nocturno Virgen de las Piedras, celebrado este fin de semana en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario.

Patricia Pineda logró la primera posición en féminas, pulverizando el record femenino de la carrera, que trascurre por el Parque Natural de Grazalema, mientras que Abel Serrano logró el primer puesto en la categoría senior y cuarto en la general absoluta.
Por otro lado “Chili” Aguilera, también del UMAX Trail logró una meritoria quinta plaza en féminas, dentro de la VIII Vuelta Bucardo, carrera de montaña celebrada este fin de semana en tierras oscenses, valedera para la Copa de Aragón de Carreras por Montaña.
Aguilera empleó un tiempo de 3:27:12 en recorrer los 22 kilómetros de la prueba y un nivel positivo de 1.680 metros, quedándose a tan solo tres minutos de subir al podio.










XVI Carrera Popular Nocturna "Virgen de la Aurora"
En otro orden de cosas, la vecina localidad de Carcabuey acogió este viernes la XVI Carrera Popular Nocturna “Virgen de la Aurora” con una destacada participación prieguense, donde Salvador Reina se hizo con el segundo puesto absoluto, con un tiempo de 22:50, a un minuto del ganador de la prueba, Cristóbal García.
Asimismo, José Mª Espinar logró la quinta plaza y la primera en la categoría Veterano, mientras que Juan Castro fue tercero, ambos del Club UMAX Trail. Por su parte, Rafael Reyes se hizo con el tercer puesto en Senior B; Juan Luque fue primero en Veterano D y Evaristo Román segundo en Veterano C, todos igualmente miembros del club prieguense.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información