Cuenta ya con cerca ya de 500 inscritos y recorrerá el próximo 5 de octubre una distancia de 77 kilómetros de ida y vuelta entre Lucena y Priego de Córdoba
Redacción
Miércoles 18 de septiembre de 2019 - 14:48

La Plaza Nueva de Lucena ha acogido la presentación de la novena edición de la Ruta Subbética en Vespa, organizada por el Vespa Club Lucena, que se celebrará entre el 4 y el 5 de octubre, recorriendo un total de 77 kilómetros entre Lucena y Priego de Córdoba.

La ruta se iniciará en Lucena y llegará hasta Priego de Córdoba, pasando por la carretera de Los Villares. Los participantes, en torno a 500, proceden de distintos puntos del país e incluso de varios países europeos, y realizarán una visita turística por nuestra localidad.
Cabe destacar que esta ruta es el evento más importante de concentración de Vespas a nivel nacional, y sus actividades se iniciarán el jueves 3 de octubre con la primera verificación de acreditaciones para socios e inscritos locales, la cual se prolongará hasta el viernes 4, día que acogerá también una subida al Santuario de la Virgen de Araceli y un concierto del grupo Radio Vespa en la lucentina Plaza de San Agustín. La programación finalizará el domingo 6 de octubre con una visita turística por Lucena.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 7 noviembre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 3 octubre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 26 febrero de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información