Se trata del evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español
Redacción
Viernes 19 de octubre de 2018 - 18:28

El Ayuntamiento de Priego ha sido galardonado con el Premio a la Innovación Turística Sostenible, uno de los reconocimientos especiales del New York Summit 2018, un evento de habla hispana organizado por la Inspiring Commiteed Leaders Foundation, una fundación estadounidense cuyo objetivo principal es la formación, innovación, emprendimiento y la relación entre empresas de habla hispana con Estados Unidos.

En concreto, el galardón reconoce a la localidad de la Subbética como ejemplo de turismo sostenible por su gestión y la apuesta en el desarrollo de un modelo de destino turístico basado en la sostenibilidad y en la economía circular.
Con este premio, el Consistorio prieguense se une así a los galardonados en anteriores ediciones como Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, la Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el Hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.
En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, director de Proyectos HAC o José María Pérez, director de relaciones Internacionales.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la cena de gala organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation, que se celebrará el 23 de octubre durante el NYS.
New York Summit 2018 cuenta por segundo año consecutivo con la entrega de los premios organizados por la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF). Entre las categorías de los New York Awards 2018 se encuentran las siguientes: Artista latino; Premio Especial; Líder Latino 2018; Por la Defensa de las Libertades y el Progreso de Los Pueblos; Gold Startup 2018; Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica; Impulsor mundial de la Responsabilidad Social Corporativa; Mejor organización mundialmente comprometida con el medio ambiente, y Excelencia Investigación médica.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 3 octubre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 26 febrero de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 1 diciembre de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 9 noviembre de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 3 octubre de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información