Se celebra del 1 al 3 de noviembre y estará impartido por Francisco Ángel Blanco, del colectivo SedaJazz
Redacción
Miércoles 9 de octubre de 2019 - 15:19

La asociación Jazz PC organiza del 1 al 3 de noviembre el taller teórico y práctico Aprende JAZZ tocando, que estará impartido por Francisco Ángel Blanco “Latino”, del colectivo valenciano SedaJazz.

El taller, de 20 horas de duración, acercará a los alumnos otra manera de entender la música moderna, que no han tenido la oportunidad de estudiar en centros a su alcance, ahondando en la armonía, escalas, improvisación guiada y libre, estándares, técnicas, recursos y juegos para la creatividad, entre otros aspectos.
El taller se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego y el Conservatorio Elemental de Música Antonio López Serrano, siendo requisito para participar tener un nivel instrumental igual o superior a 2° de enseñanzas básicas en conservatorios o nivel equivalente en escuelas de música.
La tarifa general del taller asciende a 30 euros, y será reducida para el alumnado del Conservatorio y EMMD de Priego, con un precio de 15€, estando abierto el plazo de inscripción hasta el lunes 28 de octubre, en la dirección de correo electrónico: jazz.pc.asociacion@gmail.com
El taller se cerrará el día 3 de noviembre, a las 13:00 hora en el Teatro Victoria, con un concierto de clausura a cargo de los participantes, con entrada libre hasta completar aforo.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 25 julio de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información