El miércoles se medirá al Arteal en partido aplazado por los compromisos europeos
Redacción
Domingo 17 de noviembre de 2019 - 09:43
generica

El CajaSur Priego se impuso este viernes a domicilio al Sanse por 0-4 y recupera el liderato de la Superdivisión, que no se ajustará hasta que el próximo miércoles se mida al Arteal en un encuentro aplazado con motivo de la participación en la Copa de Europa. 

Pese a lo claro del resultado, el equipo prieguense tuvo que trabajarse la victoria ante los madrileños. Para empezar, Daniel Kosiba se enfrentaba a Denis Terna, que salió respondón. Porque dejó en un 3 al magiar como réplica a la primera manga conquistada. Después, no sin aprietos, el húngaro del Cajasur ganó dos parciales más y estableció el 0-1.
Después Fedotov y Machado ofrecieron uno de esos encuentros largos y con múltiples alternativas en el marcador. Como casi siempre, Machado terminó por imponer su calidad y experiencia ante el jugador ruso. Con apuros, pero un 0-2 que debía dar maniobrabilidad a Alejandro Calvo.
El prieguense, en su partido, se midió a Rafael Casares. Y su arranque hacía presagiar que no quería complicarse en exceso. Ganó con holgura las dos primeras mangas. Casares quiso reaccionar y se adjudicó el tercero, pero poco más. Porque Alejandro Calvo puso el 0-3. Como en otras ocasiones, el casillero de puntos ya tenía un pequeño botín.
Pero se podía mucho más y el Cajasur no lo perdonó. Pero con exigencias. Porque Terna se puso dos veces por delante de Machado. Y eso hirió al prieguense, que no hizo concesiones. Arrasó en las dos últimas mangas para llevarse su pleito y el partido. Ahora, ya toca pensar en el Arteal en uno de esos encuentros que pueden empezar a valer una Liga. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información