Dirigido principalmente a miembros de asociaciones
Redacción
Viernes 21 de febrero de 2020 - 17:50
generica

La delegación de Participación Ciudadana del Consistorio prieguense ha abierto el plazo de inscripción para el curso “Fórmate, cree y participa” que se impartirá los martes y jueves, desde el 3 de marzo y hasta el 14 de mayo, siendo el número de plazas limitadas a 25.

El lugar de celebración previsto será el salón de actos de la sede de FERAS, de 18:00 a 21:00 horas, siendo la duración de mismo de 57 horas, entregándose a los participantes un certificado acreditativo de asistencia.
Según la información facilitada por el Consistorio, el curso está destinado principalmente a miembros de asociaciones, estando abierto a personas interesadas en el tema.
En cuanto a los contenidos, en el primero de los módulos se abordarán los pasos para la creación de
un proyecto social llamativo, centrándose el segundo de los módulos en la gestión de conflictos y relaciones personales satisfactorias, completándose el contenido con el tercero de los módulos en el que se descubrirá el coach que todos tenemos dentro.
Los interesados en formalizar la inscripción, que es gratuita, pueden hacerlo hasta el 25 de febrero en la oficina de información del Consistorio prieguense, recibiendo igualmente información al respecto en la Zona Joven, ubicada en la tercera planta del Edificio Palenque o en el teléfono 957708514

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 10 octubre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información