El CV La Finta Priego se impuso este sábado en casa al CD Begíjar por un resultado de 3-1, en un partido muy disputado en el que el cuadro prieguense supo reaccionar a tiempo para no verse sorprendido ante un público que de nuevo llevó al equipo hacia la victoria.
En el primer set el equipo prieguense supo mostrar su superioridad, imponiéndose tanto en resultado como en juego, para poner el primer set en su casillero con un resultado de 28-15
En el siguiente set todo parecía ir encaminado hacia el mismo resultado, cuando el despiste del tramo final hizo que llegarán a la ventaja de 2 puntos en la que no estuvieron acertados tras tener casi 6 bolas de set, y terminaron cediéndolo por 32-34.
En el tercer set salieron a la pista con la rabia de haber perdido el anterior set de esa forma, y pasaron por encima del rival de forma contundente, dejándolos en solo 11 puntos.
En el cuarto set el equipo prieguense volvió a mostrarse relajado, llegando a estar a punto de perder, encontrándose con un resultado de 12-21 en contra. Por suerte supieron reaccionar y tiraron de coraje gracias al apoyo del público y de forma extraordinaria consiguieron levantar el set y llevárselo, para cerrar el partido realizando un parcial de 13-1, dejando el marcador en 25-22.
En la próxima semana después del puente de Andalucía el equipo prieguense se desplazará a Jaén para jugar contra el equipo de la capital.