Se establece el 13 de marzo como fecha de cierre de las competiciones ligueras
Redacción
Jueves 2 de abril de 2020 - 08:03

La RFETM ha decidido echar el cierre a las competiciones nacionales de tenis de mesa, ante la situación actual generada por la ampliación del estado de alarma hasta el 12 de abril y la posible nueva ampliación para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Así se ha comunicado a través de una nota de prensa tras la reunión de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que ratificó este miércoles las medidas propuestas por la Junta Directiva de la RFETM en su reunión extraordinaria celebrada el pasado viernes 27 de marzo y que afectan a las competiciones nacionales pendientes de celebración.
De esta manera se determina por unanimidad la finalización de las Ligas Nacionales de Superdivisión Masculina y Femenina, División de Honor Masculina y Femenina, Primera División Masculina y Femenina, y Segunda División Masculina con fecha 13 de marzo de 2020, lo que conlleva además que los importes de los arbitrajes de los partidos suspendidos serán compensados o devueltos a los clubes.
Asimismo se establece el 15 de abril de 2020 como fecha máxima de comunicación por parte de la RFETM de la celebración o suspensión de los Campeonatos de España Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil. Sub-23, Veterano, Personas con Discapacidad Intelectual y Personas con Discapacidad Física, a celebrar del 18 al 28 de junio de 2020 en Benimámet (Valencia). En caso de suspensión las inscripciones abonadas por los clubes ya inscritos serán devueltas o compensadas.
Por último, la Comisión establece el 30 de abril de 2020 como fecha máxima de comunicación por parte de la RFETM de las clasificaciones finales de las Ligas Nacionales y de la composición de las mismas para la siguiente temporada 2020-2021.


Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 15 febrero de 2020

Redacción  |  Martes 11 febrero de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 3 febrero de 2020

Redacción  |  Miércoles 22 enero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información