La localidad granadina de Armilla albergará la copa los días 31 de enero y 1 de febrero
Redacción
Miércoles 22 de enero de 2020 - 16:27
generica

La Real Federación Española de tenis de mesa ha dado a conocer el sorteo de la primera fase de la Copa de la Reina, que tendrá lugar entre los días 31 de enero y 1 de febrero en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El sistema de competición comprende en su primera etapa, que consta de siete equipos, una liguilla con dos grupos de tres y cuatro equipos, respectivamente, de la que pasan a la ronda de cuartos de final los dos primeros de cada uno. Y al Hotel Museo Patria Chica Priego le han tocado en suerte el Santa Eularia, de la Liga Iberdola, así como el Burgos y el Linares B, de la División de Honor.
Según se establece en el sorteo, si pasa de ronda se medirá contra el Alicante o el Vic, si es primero, o el Leka Enea o el UCAM Cartagena, si es segundo de grupo. El representativo de la Subbética alcanzó la temporada pasada las semifinales en Guadalajara, donde estuvo muy cerca de eliminar al Cartagena, que se proclamó campeón.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información