Los prieguenses solventan su compromiso por la vía rápida ganando por 0-4
Redacción
Domingo 1 de diciembre de 2019 - 08:31

El Cajasur llegaba a Leganés advertido entre su tropiezo casero ante el Burgos y el resultado inesperado del Leka Enea contra el Alicante, un recién ascendido. Por ello, el representativo de la Subbética no hizo concesión alguna a su adversario, confirmando los motivos que le tienen en lo más alto de la clasificación. Hechos los deberes, habrá que esperar si la jornada depara alguno de los sobresaltos que acostumbra.

Luis Calvo, el director técnico, alineó a Carvalho, Machado y Kosiba, quienes se llevaron sus respectivos encuentros por la vía rápida. Para empezar, el luso, con ganas de resarcirse de los resultados del último encuentro de Liga, despachó pronto su cita con Filatov con un 0-3.
Carlos Machado tomó el testigo. Su emparejamiento ante García también le dejaba como gran favorito para la el triunfo. Y el número uno no decepcionó. Por la vía rápida, el Cajasur ya iba 0-2, confirmando su esperado papel de monstruo en la contienda.
Kosiba, en el tercer punto, se encontró con más oposición de la esperada de Alcántara, pero en la hora de la verdad los puntos los llevó para su casillero y los del Cajasur, que acumulaba y un 0-3 y sin conceder un set. El partido perfecto  debía certificarlo Carvalho y no lo desaprovechó ante García. Otro punto sin conceder juego alguno y 0-4. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información