El prieguense cierra una etapa de más de veinte años defendiendo “con mucho orgullo” los colores de España
Redacción
Lunes 25 de noviembre de 2019 - 18:15

El palista prieguense Carlos Machado hizo pública a través de las redes sociales, su intención de dejar la selección española de tenis de mesa a finales de la presente temporada.

En su perfil de Facebook, Machado señala que comunicó su decisión a la Real Federación Española de Tenis de Mesa, después de más de dos décadas vistiendo la elástica de España “con mucho orgullo”, añadiendo “ha llegado el momento de decir adiós, siendo para mí un privilegio hacerlo por decisión propia y no porque nadie me eche”.
En el mismo comunicado, el prieguense da las gracias “a todos los miembros de la Federación, tanto de la antigua directiva presidida por el Sr. Núñez como a la actual presidida por mi querido hermano Miguel Ángel. Absolutamente todos, tanto directivos como entrenadores, directores técnicos, preparadores físicos, fisioterapeutas y sobretodo compañeros me han tratado siempre con mucho respeto y me han ayudado en todo dentro de sus posibilidades”. Asimismo señala que “después de que hayan cambiado algunas cosas desde hace unos años, que impedían a nuestros jóvenes jugadores estar en la élite y sobretodo el sacrificio y mentalidad de éstos de lo que significa ser un jugador profesional, creo que ahora la Selección tiene un gran futuro, los jóvenes están entrenando muy fuerte y disponemos de mejores medios que antes, por lo que no dudo de que seguiremos disfrutando del mejor tenis de mesa y vibrando con nuestra Selección”.
Para Machado, vestir la camiseta de tu país “es lo mejor que le puede pasar a un deportista, sobretodo en un Juegos Olímpicos, por lo que sólo quiero dar las gracias a la vida por la oportunidad que me ha dado”.
Finalmente, el deportista prieguense también tiene palabras de agradecimiento a la afición local, “que siempre me ha apoyado y animado”.


Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 25 noviembre de 2019

Redacción  |  Lunes 25 noviembre de 2019

Redacción  |  Domingo 10 noviembre de 2019

Redacción  |  Lunes 4 noviembre de 2019

Redacción  |  Sábado 2 noviembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información