El equipo sevillano se vio mermado por la lesión de uno de sus jugadores
Redacción
Martes 17 de diciembre de 2019 - 16:44
generica

El Cajasur, líder de la competición, sufrió para retener los puntos que estaban en litigio ante el Híspalis, sumando dos nuevos puntos que le sitúan como líder de la competición.

La contienda empezó bien para el Cajasur. De primeras, la tripleta formada por Kosiba, Machado y Calvo consiguieron los puntos ajustándose a lo que la teoría planteaba. El magiar, para empezar, dio buena cuenta de Chaves con parciales muy holgados (3-0). Después, Machado mantuvo su ritmo ante Gómez, al que superó por los mismos guarismos. Y Calvo casi ni tuvo que entrar en liza ante Ruiz, quien actuaba lesionado y demasiado tuvo con estar.
Pero esa paz se truncó. Kosiba perdió contra Gómez por 2-3 y lo que parecía un encuentro resuelto empezó a complicarse sobremanera. Lo mismo sucedió en el partido de Alejandro Calvo contra Chaves. El prieguense comenzó bien, pero terminó siendo superado (1-3). En el último punto, en teoría, Machado debía hacer bueno el factor casa, pero Ruiz no pudo competir. Se quedaron los puntos en Priego.  


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información