El presidente, Jesús Machado, confía en que se actúe con “sentido común” y señala que “nos merecemos el título de liga”
Redacción
Jueves 2 de abril de 2020 - 11:05

El Real Club Cajasur Priego, tras conocer la determinación de la Real Federación Española de tenis de mesa de dar por finalizadas todas las competiciones nacionales en la presente temporada a causa de la crisis del coronavirus, acata y acepta la decisión tomada.

Asimismo, queda a la espera de lo que dictamine el ente federativo en cuanto a la resolución de las competiciones en lo que afecta a títulos, ascensos y descensos, circunstancia que se resolverá. En ese sentido, Jesús Machado, presidente del club, confía en que “se actúe con sentido común”, porque “vamos primeros de una Liga regular en la que no hay play off, se ha jugado el 75 por ciento de los partidos y con bastantes puntos de ventaja respecto al segundo”. Por ello, el mandatario afirma que “nos merecemos el título de Liga”.
Antes de tomar esta determinación, la Federación Española trasladó consulta a todos los clubes. Jesús Machado considera que “hay que resaltar que la Federación Española nos ha preguntado y un 75 por ciento se decantó por esta decisión”.
Una vez finalizada la temporada, el Real Club Cajasur Priego tendrá que hacer cuentas en relación a los efectos de la suspensión de la competición. Jesús Machado ha aclarado que “económicamente, vamos a ver cómo nos sale la temporada”. Y es que “todos los clubes nos vamos a ver afectados, porque esto nos ha pillado desprevenidos y no sé con qué consecuencias para la temporada que viene”.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información