Tras confirmarse el pasado lunes un caso positivo de Covid-19 en la zona de gravemente afectados del centro
Redacción
Jueves 2 de abril de 2020 - 15:52

Desde primeras horas de la mañana de hoy jueves efectivos de la Brigada Guzmán el Bueno, con sede en la base militar de Cerro Muriano, se encuentran realizando labores de desinfección en las instalaciones de la residencia Arjona Valera.

Tras confirmarse el pasado 30 de marzo un caso positivo de Covid-19 en la zona de gravemente afectados de dicho centro, se realizaron los pertinentes test a toda persona que mantuvo contacto con el residente, dando todos negativo, aunque, atendiendo a los protocolos establecidos, estos profesionales permanecen en aislamiento preventivo domiciliario, según hace constar en una nota de prensa el Consistorio prieguense.
Ante esta situación, desde la dirección de la residencia se solicitó a la Subdelegación del Gobierno colaboración por parte de UME para realizar las labores de desinfección del centro, petición que fue respaldada y reiterada por el Puesto Principal de Guardia Civil y por el Ayuntamiento prieguense.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 30 marzo de 2020

Redacción  |  Domingo 29 marzo de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 25 marzo de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 19 marzo de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 marzo de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información