La Guardia Civil localizó en el interior de dobles fondos de muebles y enseres ubicados en los locales inspeccionados, 269 cajetillas de tabaco, que fueron intervenidas

Martes 28 de abril de 2020 - 17:07

La Guardia Civil  ha denunciado en Fernán Nuñez a un varón de 27 años de edad vecino de la localidad, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del Contrabando y otra a la ordenación del Mercado de Tabacos.

El operativo se llevó a efecto cuando efectivos de la Guardia Civil tuvieron conocimiento a través de informaciones recibidas que en dos establecimientos de alimentación de la localidad de Fernán Núñez, se pudiera estar vendiendo tabaco de contrabando. 

Ante ello se procedió a la inspección de los dos establecimientos, localizando los guardias civiles ocultas en el interior de dobles fondos habilitados en los muebles y enseres, 269 cajetillas de tabaco, muchas de ellas de contrabando, que fueron aprehendidas.

Ante ello, se procedió a la instrucción de los pertinentes expedientes de denuncia al responsable de ambos establecimientos, como supuesto autor de una infracción a la Ley Orgánica de represión del contrabando y otra a la ordenación del mercado de tabacos. 
 


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información