Los cultos podrán ser seguidos por el canal de televisión local Tele Priego y sus páginas de Youtube y Facebook
Redacción
Miércoles 29 de abril de 2020 - 20:23

Este lunes daban comienzo las fiestas en honor a María Santísima de los Desamparados con las que se inicia el ciclo de unos Domingos de Mayo que, debido al estado de alarma motivado por la crisis sanitaria del Covid-19, serán más virtuales que nunca.

Así, a las 19:30 horas, y hasta el miércoles, dará comienzo el rezo del Santo Rosario al que seguirá el primer día del septenario en honor a María Santísima de los Desamparados, con Sagrada Eucaristía, que podrá ser seguida en directo por el canal de Youtube de la parroquia de la Asunción.
El jueves 30, a las 19:00 horas, dará comienzo la exposición del Santísimo, al que seguirá el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía, que como en jornadas anteriores podrá seguirse en directo por el canal de Youtube de la parroquia.


El viernes 1 y el sábado 2 de mayo, el rezo del Santo Rosario dará comienzo a las 19:30 horas, al que seguirá la celebración de la Eucaristía que será celebrada por el consiliario de la Hermandad, completándose el septenario y triduo final con la Fiesta de Regla de la Hermandad y la solemne función religiosa, que tendrá lugar el domingo 3 de mayo, a partir de las 12:30 horas, y que como el triduo final, será emitida en directo por Tele Priego, tanto por su canal local de TV como por sus páginas de Youtube y Facebook.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información