Las solicitudes puede realizarse de manera presencial y online, en este caso en la página de la Consejería de Educación
Redacción
Lunes 18 de mayo de 2020 - 19:35

Hasta el próximo 1 de junio permanece abierto el plazo de preinscripción para los alumnos interesados en iniciar durante el curso 2020-2021 sus estudios en el Conservatorio elemental de música Antonio López Serrano de Priego.

Las especialidades que pueden cursarse en este centro son las de clarinete, guitarra, piano, saxofón, trombón, violín y violonchelo.


Cabe apuntar que esta convocatoria está dirigida a niños-as de 7 años (2º de Primaria) en adelante, así como para personas mayores que quieran retomar o iniciar sus estudios musicales.


Este año la principal novedad radica en que la preinscripción, debido a las condiciones impuestas por el estado de alarma decretado por la Covid-19, puede realizarse online a través de la página de la Consejería de Educación, en el apartado de solicitudes de la secretaría virtual. Igualmente, puede hacerse de manera presencial, hasta el próximo 1 de junio, en la sede del conservatorio, en la calle Río 54, de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 5 febrero de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 27 septiembre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 22 junio de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información